Quiénes somos

LESTER® es una empresa socialmente responsable e inclusiva dedicada a producir y comercializar Cargo Bikes: Vehículos utilitarios, económicos y sustentables a pedal para el transporte de personas con movilidad reducida, niños y para el transporte de bienes y cargas generales.

» Socialmente responsable: porque realizamos una contribución activa para mejorar el entorno social, la salud y la calidad de vida de las personas.
» Inclusiva: porque de acuerdo a nuestra política de recursos humanos, todo el personal de la empresa está compuesto por personas con algún tipo de discapacidad.
» Utilitarios: porque los vehículos son funcionales para transportar personas o bienes. Permiten transportar hasta 150 kgs de forma cómoda, práctica y simple.
» Económicos: porque desarrollamos productos accesibles, de bajo costo y sin gastos de mantenimiento.
» Sustentables: porque nuestros productos no generan contaminación ambiental a través de emanación de gases o emanación sonora. Además reducen inconvenientes de tránsito, embotellamiento y estacionamiento.

 

Fundada en el año 2018, con la misión de fomentar medios de transporte sustentables en las ciudades a través procesos de fabricación inclusivos, justos y responsables.